Preguntas Frecuentes

¿Reparan celulares y TV Smart?

Hacemos reparaciones de software, esto significa que si tiene problemas de sistema podemos solucionarlo. En el caso de que sea hardware (touch, batería, pin de carga, lcd, fuente, main, etc) no podremos hacerlo.

¿Puedo contar con el servicio si no tengo ningún plan adquirido?

Por supuesto, no es necesario contar con un plan para recibir nuestro servicio técnico.

Si el trabajo a realizar no está dentro del plan que seleccioné ¿Me cobran adicional?

Sí, de acuerdo al trabajo que sea se cobrará un adicional o puede cambiar de Plan.

¿Puedo agregar más equipos a mi plan de servicio?

Si, cada equipo que se agregue, tendrá un cargo de $50 c/u que se le sumará a la cuota mensual. Por eso es importante que al momento de adquirir el servicio tenga bien claro cuántos equipos serán los declarados.

¿Cuántos equipos cubre la cuota mensual?

Al momento de contratar el servicio, tomamos contacto con usted y de acuerdo al plan que haya seleccionado, ingresamos los equipos que sean necesarios al sistema.

¿Las reparaciones tienen garantía?

Todos los trabajos tienen garantía, ya que la cuota tiene cubierta es el servicio técnico.

En el caso de que no pueda hacer la reparación en mi domicilio ¿Cuánto tardan en hacer la reparación?

La reparación que no se hace en el domicilio tiene un tiempo de 72hs hábiles. En el caso de que lleve menos tiempo o más tiempo se le informará al cliente.

¿Puedo dar de baja el servicio cuando lo desee?

Puede hacerlo cuando guste.

¿Cuántas visitas por mes me cubre? ¿Depende de el plan que elija?

Las visitas no tienen límite, se harán las visitas necesarias a pedido del cliente o en el caso que lo requiera.

Los repuestos a reemplazar, ¿son cubiertos con la cuota?

Lo que tiene cubierto con la cuota mensual es el servicio técnico, el repuesto corre por cargo del cliente.

Cuando contrato el servicio, ¿Estoy cubierto las 24hs?

El servicio cuenta con horario de atención. De lunes a viernes de 8hs a 18hs y los sábados de 8hs a 13hs.